Las pantallas son emisoras de la Luz Azul dañina para nuestros ojos. Esta luz azul o luz visible de alta energía provoca fatiga y estrés visual, además de la aparición temprana de Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), la cual es una de las principales causas de ceguera en el mundo. La mácula es una parte muy importante de nuestra retina y cuyas células no tienen capacidad regenerativa, por lo que cualquier daño es irreversible.

Cada día estamos más expuestos a la luz azul por el aumento de horas de uso de dispositivos electrónicos, además de las luces Led que cada día son más frecuentes en nuestra vida.

Además de la DMAE, cabe destacar la fatiga y el estrés visual asociados al uso de estos dispositivos. Pasamos muchas horas enfocando imágenes, textos, redes sociales...lo que implica un gran esfuerzo para nuestros ojos provocando la aparición de síntomas como enrojecimiento, cansancio, visión borrosa, ojo seco...Estos síntomas se ven agravados por la luz azul emitida. 

Es importante proteger nuestros ojos. Para ello contamos con Lentes Eyezen que además de proteger de la luz azul gracias a su filtro Prevencia, tienen un diseño que relaja nuestra visión cuando pasamos mucho tiempo trabajando en visión cercana. 

Comments (0)

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

En REAL ÓPTICA® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.